martes, 1 de noviembre de 2011

1997 - LA VIDA SEGÚN MURIEL


 

1997
Título original: LA VIDA SEGÚN MURIEL
Largometraje. Argentina
Duración: 97 minutos. Color.
Dirigida por Eduardo Milewicz
Con Soledad Villamil, Inés Estévez, Jorge Perrrugorria, Federico Olivera
Música Bob Telson. Versión original del tema Princesita cantada por Caetano Veloso.







PRINCESITA
Música y letra: Bob Telson
Adaptación al español: Isabel de Sebastián
De la película “La Vida según Muriel”

Cuando vuelve mi papa?
creo oir sus pasos al regresar
ya no recuerdo
el color de su mirar
al sonreir
Una foto en un placard
y un abrazo que no quiere llegar
tan solo en suenos
puedo imaginar su voz
llamandome...dice
Oh, princesita
Luz de mi vida
Oh, princesita
Te encontrare
Si el me ensena a nadar
yo podre bucear el fondo del mar
y en su guitarra
tocaremos la cancion que el dejo al partir
Cuando vuelve mi papa?
Es que la lluvia no lo deja llegar
y en el camino, va perdido
y se que esta
llamandome...dice
Oh, princesita
Luz de mi vida
Oh, princesita
Te encontrare
Ya te encontre

Isabel de Sebastián: voz
Bob Telson: piano, coros
William Galison: armónica, charango
Guillermo Vadala: bajo
Cyro Baptista: percusión
Marcelo Etchemendy: coros
Invitado especial: Lokua Kanza en coros, voz





1997
LA VIDA SEGÚN MURIEL
Música Original de la película de Eduardo Milewicz
Escrita y compuesta por Bob Telson
PolyGram CD 539499-2 [Argentina]

Participación de Caetano Veloso:
1. PRINCESITA [en castellano] (Bob Telson/Isabel de Sebastián)
/ 4:00
12. LO INVENTÓ (de Princesita) (Bob Telson/Isabel de Sebastián)
/ 2:03
17. NO VOY A IR (Bob Telson/Isabel de Sebastián)
/ 0:44
18. PRINCESITA [en inglés] (Bob Telson)
/ 4:00


1 comentario: