jueves, 26 de abril de 2012

2003 - OH! CAROL


Formó parte de los shows de divulgación del álbum Eu não peço desculpa (2002).
Grabado por Caetano Veloso y Jorge Mautner al año siguiente, para la película Lisbela e o prisioneiro, tema del personaje de Douglas, representado por Bruno Garcia.


Música: Neil Sedaka
Letra: Howard Greenfield
© 1959

Oh! Carol, I am but a fool
Darling, I love you though you treat me cruel
You hurt me and you make me cry
But if you leave me, I will surely die

Darling there will never be another
'Cause I love you so
Don't ever leave me, say you'll never go

I will always want you for my sweetheart
No matter what you do
Oh! Carol, I'm so in love with you

 

 
2003 – CAETANO VELOSO / JORGE MAUTNER
Álbum “Lisbela e o prisionero” [Varios intérpretes]
Comédia Romântica de Guel Arraes
Banda sonora original de la película del mismo nombre
Natasha Records / BMG CD 7897009035132, Track 7.


 
2003 – CAETANO VELOSO / JORGE MAUTNER
Álbum “Lisbela – O Musical” [Varios intérpretes]
Show en vivo de la banda sonora de la película “Lisbela e o Prisioneiro” de Guel Arraes, exhibido el 1/11/2003 por la TV Globo.
Globo Marcas / Natasha Records DVD, Track 10. [8/12/2003]

No hay comentarios:

Publicar un comentario