martes, 29 de mayo de 2012

1985 - VACA PROFANA / VACA PAGANA



1985 – MASSIEL
A. VACA PAGANA [Vaca Profana]
(Caetano Veloso – Versión en español: Massiel/Jimmy Jiménez Arnau)
B. Potpurrí: MÁS FUERTE (Divaona/R. Gigo/P. Casiraghi/Massiel)
                 MARINERO [Marinaio] (Mogol/G. Bella/Massiel)
Hispavox S 7” (45 rpm) nº (45) 445 247 [España]

 
1985 – MASSIEL
[“Vaca pagana” – Versión en español: Massiel/Jimmy Jiménez Arnau]
Álbum “Massiel en des… concierto”
Grabado en directo en el Teatro Alcalá – Palace, 16 de abril de 1985 (Madrid)
Hispavox 2 LP’s 167.012, LP 2, B-1. [España]


VACA PAGANA
Adaptada al lenguaje de la “movida madrileña”

Mucho de mí tienen mis lágrimas
Pero aun más mis carcajadas
Asi desgarro mis palabras
Con voz de fábula sagrada
Vaca pagana pon tus cuernos
Delante de cualquier manada
Vaca pagana pon tus cuernos
Delante de cualquier manada

Diosa de divinas tetas
Echa tu buena leche en esta cara
Tu mala leche empape las caretas

Fuerte movida madrileña
También me mata Barcelona
Napoli, Pino, Pi, Pau, punks
Tal que Picassos van por Londres
Ibiza omnipresentemente
Rio bellísimo horizonte
Ibiza omnipresentemente
Rio bellísimo horizonte

Diosa de divinas tetas
Tu buena leche bañe mi garganta
La mala leche para los puretas

Quiero que invente amor Bethânia
Stevie Wonder andaluz
Mas el que tuve por Brasil
Bebiendo un mar que se hace azul
Pero en composición cubista
Mis sueños vuelan hacia el sur
Pero en composición cubista
Mis sueños vuelan hacia el sur

Vaca de divinas tetas
Quiero tener tu leche sobre mi alma
Y para el mundo pasa mala leche

Soy tímida y estrafalaria
Voy disfrazada por Gaudí
Mi casa es como todo un mundo
Mi mundo se reduce a ti

Puretas de Paris, New York
Vamos ahí
Puretas de Paris, New York
Vamos ahí

Vaca de divinas tetas
A tus risas con voz pagana
Y a los conservadores papeletas

También yo se ser marioneta
De cerca nadie es normal
A veces paso en línea recta
Mi vida es mi bien mi mal

Yo no estoy en este planeta
Y mi cerebro es un panal
Yo no estoy en este planeta
Y mi cerebro es un panal

Vaca de divinas tetas
Quiero tener tu leche sobre mi alma
Y para el mundo pasa mala leche

La mala leche para los puretas
La mala leche para los puretas


No hay comentarios:

Publicar un comentario