viernes, 7 de septiembre de 2012

2012 - O LEÃOZINHO / O LEÃOZINHO


Letra y música: Caetano Veloso
Versión en español: Sandra Mihanovich


Te miro y no lo puedo creer, leãozinho
Caminando bajo el sol
Te miro y tengo fe, leãozinho

Para desentristecer, leãozinho
Destrozado corazón
Basta encontrarte en el camino

Un cachorro de león de la mañana al sol
Arrastrando mi mirada como un imán
Y mi corazón es sol, padre del color
Cuando dora tu melena, tu piel, león

Me gusta estar al sol, leãozinho
Verte entrar al mar
Tu piel, tu luz, tu melena

Me gusta estar al sol, leãozinho
Mojar mi melena
Estar cerca de ti y entrar al mar

Un cachorro de león de la mañana al sol
Arrastrando mi mirada como un imán
Y mi corazón es sol, padre del color
Cuando dora tu melena, tu piel, león

Un cachorro de león de la mañana al sol
Arrastrando mi mirada como un imán
Y mi corazón es sol, padre del color
Cuando dora tu melena, tu piel, león

Como me gustas, leãozinho
Caminando al sol
Te miro y tengo fe, leãozinho

Te miro y no lo puedo creer, leãozinho
Caminando bajo el sol
Te miro y tengo fe, leãozinho







2012 - SANDRA MIHANOVICH
Versión en español: Sandra Mihanovich
Álbum “Vuelvo a estar con vos”
Epsa Music CD 1488-02, Track 9. [Argentina]






Gracias a Sandra Mihanovich y a Fabian Muggeri por el adelanto del texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario